Sakura Dungeon (RPG) – Juego Hentai para PC

Sakura Dungeon Juego para PC (H-Games)

Sakura Dungeon es un juego RPG erótico para PC. Donde podrás tener feroces batallas, capturar guerreras sensuales y formar un grupo con un limite de seis chicas. Pero tendrás la opción de poder cambiarlas por otras en el momento que gustes.

Acerca de Sakura Dungeon:

En esta historia el jugador asumirá el papel de la guerrera que ayudara al espíritu del zorro antiguo (Yomi) quien se encontraba dormida durante varios siglos para encontrarse con que su preciada mazmorra ha sido usurpada. Pero como si eso no fuese suficiente, también la habían despojado de sus poderes, dejándola débil y vulnerable.

Ella pronto descubrirá que fue una sexy y heroica caballero quien la despertó de su sueño. Después de una breve pelea y “conversación”, el caballero decide unirse a ella para juntas, emprender una erótica y fascinante aventura con el objetivo de recuperar la mazmorra de la cual fue despojada.

Dinamica del juego Sakura Dungeon:

A lo largo del juego, juntas irán encontrando tesoros, descubrirán secretos y habitaciones ocultas. Reclutarán monstruosas y ardientes chicas para que luchen a su lado mientras evitan las trampas luchando contra peligrosos enemigos y jefes que irán apareciendo al final de cada piso. También podrás explorar las mazmorras y disfrutar de amplios diálogos y una variedad de escenarios apoteosicos. Finalmente irás desbloqueando mientras avanzas, sensuales fotografías desnudas de las chicas mas atractivas del juego.

Nota: Una de las mecánicas más importantes de Sakura Dungeon, es la función de “captura”, la cual le permitirá al jugador capturar a las distintas chicas “monstruos” que encontrarán en las mazmorras, así que aprovéchala.

Previews del juego

Contraseña:

UncensoredHentai

Enlaces de Descarga

Uncensored Hentai on FacebookUncensored Hentai on RssUncensored Hentai on TwitterUncensored Hentai on Youtube
Uncensored Hentai
Soy amante del arte el anime y los videojuegos. Para un trato mas directo pueden contactarme a través de mis redes sociales *(^_^)*
  • Alex Cosquillas

    hola, gran aporte, solo que no puedo ver los link, al darle click se vuelve a abrir la pagina de hentaisincensura.net

    • Uncensored Hen

      En un par de horas los enlaces estaran disponibles para la descarga, disculpa la demora.

      • Alex Cosquillas

        muchísimas gracias por contestar y por traer este maravilloso juego 😀